Los Fabulosos Tigres 1955 – 2005

Los fabulosos Tigres 1955 - 2005 a través de relatos, fotografías y estadísticas, permite recordar los momentos más destacados de aquellos campeonatos, mánagers y peloteros, que ha dado uno de los equipos con mayor tradición dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Después de 50 años de su creación, hoy con el ingeniero Carlos Peralta Quintero como Presidente del Consejo de Administración del Club Tigres y Cuauhtémoc "Chito" Rodríguez como Presidente Ejecutivo, los felinos festejan el haber ganado su noveno campeonato jugando solamente con peloteros mexicanos y honorando así, los deseos de su creador Don Alejo Peralta.

Este libro es un homenaje al fundador del equipo y a sus Tigres, y por supuesto a la afición que se ha mantenido fiel durante estas cinco décadas.