Un Invierno Sin Frío 2017

Durante el último trimestre del año 2016, la Fundación Alejo Peralta realizó la campaña de recaudación de donativos para el programa Un invierno sin frío, el cual tuvo gran respuesta por parte del público así como de las organizaciones Grupo IUSA, Twameva Yoga, Colegio Bosque Real, Mexico Tower Partners y Forum Buenavista.

La recaudación de cobertores, ropa y juguetes; permitieron que más de 600 habitantes del municipio de Chapa de Mota en el Estado de México fueran beneficiados.

Comunidades beneficiadas:

• La Palma
  • San José Ampabi
  • Las Ánimas
  • El Chabacano
  • Damate

Agradecemos al equipo de voluntarios que nos acompañaron a realizar la entrega, así como a los colaboradores del área de Desarrollo Social del Municipio de Chapa de Mota, quienes se encargaron de coordinar y convocar a la población de las comunidades para que se llevara a cabo la entrega de donativos. A Grupo IUSA por los vehículos que transportaron tanto al personal de la Fundación Alejo Peralta, voluntarios, donadores, así como los camiones para llevar las donaciones.