Un Invierno Sin Frío 2015 – 2016

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, la Fundación Alejo Peralta realizó la campaña de recaudación de ropa, cobertores y juguetes, que se difundió a través de redes sociales y de amigos de la Fundación.

Al programa se unieron las organizaciones Colegio Bosque Real, Twameva Yoga, Sparta 55, Piñatas Especiales y Uniformes; a quienes agradecemos su importante colaboración, y que gracias a sus donativos se logró que cada uno de los habitantes de esas comunidades fueran beneficiados.

El sábado 9 de enero de 2016, se realizó la entrega de donativos en las comunidades de Guadalupe Buenavista y Barrio de Jaltepec del municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México; a donde acudieron 2000 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; de escasos recursos.

Agradecemos a Grupo IUSA por el apoyo con el trasporte y al equipo de voluntarios que asistieron para apoyar en las entregas.